¿Adiós a las tallas 32 y pequeñas?

Hoy he ido a Diagonal Mar, un centro comercial de Barcelona, para comprar algunas prendas nuevas. Cual ha sido mi sorpresa al descubrir que en la tienda Primark, de origen irlandés, solo venden ropa a partir de la talla 34.

La verdad es que no es la primera vez que me pasa, en un Zara de Barcelona me ocurrió lo mismo. En este centro comercial tampoco había rastro de ninguna talla menor a la 34 y, la verdad es que esta talla tampoco abundaba.

Puede parecer un tema poco importante, pero en realidad si que lo es. Yo recuerdo muchos telenoticias que contaban los problemas de las mujeres con sobrepeso para encontrar ropa, pues ahora este problema también se esta trasladando a las chicas delgadas. Pero este último problema no parece soscitar tanta expectación. Y no es cierto que todo tipo de mujer tiene el derecho de vivir a la moda y sin tapujos para vestirse.

Creo que la nueva sociedad, despues de eliminar la preanoréxica como modelo de chica diez, se cree que toda mujer que viste tallas pequeñas sufre esta enfermedad. Yo hablo por mi caso, ni sufro ninguna enfermadad ni deseo ser transparente, simplemente está es mi constitución.

Con este post quiero hacer una llamada a la sociedad para que deje de hacer prejuicios y que de alguna manera deje de hacer sentir mal a la gente delgada. Simplemente, como diria Lady Gaga, ¡you born in this way!

Unknown

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo, que pasa que las personas con talla 32, tenemos que estar enfermas, pues no Sr. las personas con estas tallas podemos estar mucho mas sanas que una persona con talla 40! Lo digo por mi!

    ResponderEliminar
  2. Si es que parece que en esta sociedad, seas como seas tendras 'problemas'. Y es muy facil, cada uno es como es.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram