Léxicomoda: clutch

septiembre 02, 2011

El clutch es un tipo de bolso de mano también llamado bolso caja. Se trata de un estuche más bien pequeño y siempre sin correa. Aunque principalmente son duros, existen clutch de tela, de piel, de mimbre, etc. Estos bolsos suelen llevar grandes detalles, como lazos, piedras o incluso plumas. Por lo que hace su forma, a parte de su forma original se puede encontrar en forma de corazón, en forma geométrica y, para las más atrevidas, de animales, de frutas... su versatilidad es casi infinita.
Estos bolsos de mano son ideales para salir de fiesta, para un cocktel o una boda. Se trata de un bolso ideal para la noche pero se puede llevar también de día sin caer en la tendencia de "la que vuelve de una fiesta por la tarde".

Tienes alguna duda sobre el significado de alguna palabra de moda, te gustaría descubrir más de alguna prenda, deja un comentario con tu duda.

You Might Also Like

0 comentarios

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA