Adorar los zapatos, es adorar a MaryPaz.

Me considero una persona adicta a los zapatos pero con dos problemas: calzo un 35 y no es nada fácil encontrar calzado de mi talla y, no dispongo de demasiado para gastármelo.

He encontrado una sencilla solución de nombre MaryPaz. Tienen un gran numero de tiendas y también es posible su compra en on line, y además venden zapatos de mi talla, eso para mi es todo un logro. Su linea es muy diversa y con varios estilos. Y la ultima puntilla es que son zapatos accesibles a la mayoría de bolsillos, algo que se agradece. Aunque su mercado son los zapatos, también tienen una gama de complementos.

Espero que le hecheis un vistazo porque realmente vale la pena. Lo hice y ahora estoy preparando un pedido.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram