Léxicomoda: trench

noviembre 02, 2011

El Trenchcoat o también llamado Trench, es un abrigo que tiene sus orígenes en la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Su nombre proviene de trinchera ya que se empezó a usar allí por los soldados franceses e ingleses.

Este modelo de chaqueta fue diseñado por el más que reconocido diseñador Thomas Burberry. Aunque en un principio lo ideó para los hombres, actualmente el trench és más usado para las mujeras.

El trench es uno de aquellas prendas que llamamos todo terreno, es decir, bien se puede llevar con vestido y stilettos bien con jeans y bailarinas. Y tampoco importa si es de día o de noche ya que se adapata muy bien a todo los looks. Además este invierno, como casi cada año, se ha convertido en un must.

De Stradivarius, ya disponibles on line.

Tienes alguna duda sobre el significado de alguna palabra de moda, te gustaría descubrir más de alguna prenda, deja un comentario con tu duda.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. vull annaaar de compreees iaaaa!!! cuan acabi examens m'acompanyaras??? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo també m'en moru de ganes! Que voldràs anar a Manresa, no?
      Quan tu vulguis hi anem! :)

      Eliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA