Mi carta para... las rebajas

Después del día de reyes, vienen los días locos de rebajas. Yo ya soy un poco mayor para hacer la carta de los reyes, y por eso yo hago la carta de rebajas, es decir, mi lista de must que quiero comprar. Aquí os dejo mis deseos:
CUÑAS NEGRAS, estas son de Bershka de alrededor de 30€

CLUTCH NEGRO CON TACHUELAS

FALDA TUBO, de Stradivarius de 7'99€ (desde web andorrana)
Además, set de cremas y serums para cuidar la piel de la cara, looks de fiestas y algún jersey. Como veis son prendas muy básicas y con un color neutro, el negro. Esta es la mejor forma de hacer tus prendas versátiles. Espero poder ir pronto de rebajas, ya os contaré que me he comprado.
¡Buenas rebajas!

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram