I'm TWENTY!

¡Buenas noches!

Pues hoy es mi cumpleaños. Un cumpleaños diferente pero a la vez especial, o eso espero.

Será diferente porque estaré lejos de mi familia, de mi pareja y de mis amigas, no oiré los pasos hacía mi habitación, como una pequeña carera, a las 12 de la noche para ser las primeras en felicitarme, hecharé de menos celebrar una semana después mi cumpleaños con mi hermana mayor, después de diecinueve años celebrándolo conmigo, Pat, este años los tendrás todo para ti, disfrutalo porque solo será una vez a la vida (hehehe), no tendré mi comida favorita en la mesa, esa que mi abuela hace siempre con tanto cariño, no habrá besos ni abrazos, los cuales se guardan cuando vuelva y serán por partida doble, tampoco habrá, por suerte de ellas, tirones de oreja.

Pero también me brinda una oportunidad de hacer de este día único y especial. Es mi veinte aniversario, y supone un cambio en mi vida. Dejo el número 1 para pasar al número 2, que me acompañará durante años. Recuerdo cuando cumplí los diez años, fue tan especial, me sentí tan mayor, mi edad ya tenía dos números y eso significaba que era ya mayor. Mayor. Son ya dos décadas vividas.

Pero mi familia me conoce tan bien, pero tan bien. Que me han hecho uno de los mejores regalos que me podían hacer. Me han hecho un video felicitandome el cumpleaños. Muchissimas gracias, us estimo.

Y una buena forma de hacerlo especial, y aimarme, es ir a Londres con Anette. Más tarde os cuento como fue.

Montague de Neus, donde ha remplazado las velas con el número 19 por las de 20. Muchas gracias.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram