Week #11

¡Buenos días!

Martes 10: por la mañana llevo a la niña a la guardería y por la tarde me voy a la biblioteca a estudiar que así me concentro más que sino en casa no paro de hechar un ojo a la televisión. Despues de estudiar voy a recoger a la niña, pero cual fue mi sorpresa que cuando llegue el cochecito que había dejado por la mañana ya no estaba. Primer pensamiento: lo han robado. Pero el hecho fue que la niña había sido recogida por su madre ya que la habían llamado porque tiene baricela. El gran problema: a mis 20 años de vida aún no he padecido de baricela.

Miércoles 11: pues la niña esta enferma y la madre debe ir a trabajar así que me toca trabajar muchas horas. Y paso un día desinfectandolo todo, ¡no quiero coger varicela!


Jueves 12: todo el día trabajando. Aún no hay señales de varicela. Y nos vamos a cenar al Mc Donald's con la hostmadre y la niña. Además pruebo mi primer McFlury, está bastante rico, hehe.

Viernes 13: hoy tengo el día libre pero las otras Au-Pair trabajan. Lástima. He ido a ver unas tiendas nuevas que están a diez minutos del centro y luego he ido al centro comercial del centro para probarme unas sandalias que tenía en mente. Las he comprado despues de una larga meditación de diez minutos. (Entrada con las fotos). Número de granitos: 1 y unas cuantas rojeces.

Sábado 14: toca babysitting, después de comer me llevo la niña al parque y luego a comprar. De verdad, que lio con la compra. Tenía un vale de 3'10p con el que he comprado la leche (1'18p), lechuga procedente de España (0'80p) y patatas (0'89p), lo que daba un total de 2'87p, y sobraban por tanto 0'23p. Pues no me querían validar el cupón porque no lo había superado, a sí que he tenido que volver a casa por dinero, he vuelto al Tesco, he vuelto a coger la compra y he añadido una naranja de Valencia. Problema resuelto. Número de granitos: 1.

Domigno 15: de paseo con las Au-Pair. Una de ella ha venido en coche y una hora más tarde decide ir a ver como está. Pero, problema, no recuerda el camino hacia él. Decidimos ir en su busqueda pero empieza a llover y llover y además hace viento y ninguna de las dos llevamos paraguas, aunque tampoco serían muy útil por el viento. Finalmente, mojadas de arriba a bajo, encontramos el coche. Número de granitos: 0, ¿seré inmune a la varicela?

Lunes 16: primero de todo decir que hoy es el aniversario con mi pareja, seis años ya, t'estimo moltíssim Kari! Hoy día intenso de trabajar. Por cierto, no hay signos aparentes algunos de que sufra de varicela. Yeyiii!

31.03.2012, foto de Londres, este huevo no sé si está siempre allí o no. Pero lo encontré gracioso. Estaba delante de The Monument.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram