Week #15

Hello! Otra semanita más en este país que solo hace que llover, estamos en mayo y yo sigo con mis chaquetas como mi bien más preciado, no me separo de ellas o ellas de mi ni un minuto. 

Martes 8: volvemos a la rutina de trabajo. Y en mi tiempo libre lo aprovecho para leer Eclipse, haber si lo termino que tengo otro libro esperandome: A feet to big for a cristal shoe.

Miércoles 9: levantarse a las 6:30 para llevar la niña a la guardería me supera, que sueño. Por eso cuando vuelvo me hecho una siesta de un par o tres horas. 

Jueves 10: pues un jueves como otro cualquiera: trabajar, estudiar.

Viernes 11: día libre. Aprovecho para ponerme las pilas con el libro de Eclipse, que acabo por la mañana. Y luego por la tarde termino el otro libro, me he leído de golpe unas 150 paginas. Si es que a veces me doy miedo a mi misma.


Sábado 12: hoy me toca trabajar, hace buen tiempo, así que me llevo la niña a que conozca a mis amigas Au-Pairs. La niña se convierte en el centro de atención y ella encantada.

Domingo 13: brilla el sol, otra vez. Y la verdad, hasta podría decir que hace calor. Primero a dar una vuelta y luego toca cuidar a la niña. Esto de trabajar en fin de semana, es bastante extraño, es como si hubiera un bucle que pasa de viernes a lunes. hehe
Lunes 14: parece que el buen tiempo del fin de semana ha desaparecido por completo, yo que tenía puestas mis esperanzas en que durara más. A pesar de la lluvia, llevo la niña a la biblioteca. No se puede hacer nada contra la lluvia inglesa, solo convivir, o sobrevivir, depende de como se mire; a ella.


Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram