Vídeo del verano

Recuerdo cuando era pequeña cada verano sonaba una canción hacía la saciedad. Quien no se acuerda de La bomba de King Africa o el Asereje de las Ketchup. Sonaban por todas partes, cada día, cada hora; en la televisión, en la radio o en el equipo de música de la vecina. 

Cada año se repite la misma historia pero ahora por gracia o desgracia hay una gran producción de música y es muy fácil acceder a ella, des de smartphones y ordenadores. Por lo que las canciones son hiper-reproducidas en un plazo de tiempo corto y luego rápidamente olvidadas dando paso a nuevas canciones. 

Otro dato en tener en cuenta y que ha evolucionado durante el tiempo: los vídeoclips. Ahora no importa solo si la canción es buena, sino que también se valora el videoclip. Y es que en una sociedad visual como en la que vivimos una imagen vale más que mil palabras, en este caso que mil notas.


Por eso hoy os traigo una encuesta que realiza MTV, donde puedes votar cada día tu videoclip favorito. Entre ellos puedes encontrar Call me maybe de Carly Rae Jepsen, Princess of China de Coldplay & Rihanna, Payphone de Maroon 5, entre muchas otras. Echadle un vistazo y que gane la mejor.

Casi se me olvida, podéis ver todos los videoclips en MTV a través de la TDT cada sábado y domingo a partir de las nueve de la mañana.


Post data, esta es mi entrada número 200.

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram