Entre botas y botes

Esta tarde me he hecho un buen trote con mi hermana (Sweet pop corns) en la búsqueda de unas botas. Estas botas las quiero para ir a Bruselas, por lo que tienen que ser comodísimas.

La primera tienda fue Mary Paz, allí he encontrado unas botas que me han encantado pero pensé que quizás era mejor ver otras tiendas también. Después de dar mil vueltas por la calle y las botas en mi cabeza, decidimos volver y comprarlas sin pensarlo otra vez.

Botas de Marypaz muy sencillas con dos hebillas. Me han gustado porque
las veo para outfits casual pero también para arreglarme un poco más.
Por cierto, lo siento por la calidad de la foto, me he quedado sin bateria.
Encuentralas en Fashiolista
De camino también hemos ido a la tienda Yves Rocher. Mi hermana me había recomendado mucho esa tienda ya que sus precios son asequibles y además te asesoran muy bien. Una vez allí, al ser bastante joven, solo tengo 20 años aunque todo el mundo y digo todo el mundo al saber mi edad afirman: pues pareces más joven; pues bien me ha recomendado un limpiador y una crema hidratante. Además últimamente me estaban saliendo unas manchitas rojas y espero que mi cutis mejore. Ya es os contaré si funciona y que tal va.

Con la tarjeta de cliente te dan cupones de descuento y en la primera compra te
regalan un eco bolso por llevar tus cremas.
Espero que os haya gustado y creo que después de tanto trabajar me merecía un regalo, ¿no?

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista  Twitter 

Unknown

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. I hope you spend a nice wekeend with your sisters! See you soon honey! lofff U

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram