It Girl: Poppy Delevingne

Poppy Delevingne (26) sabe crear a la perfección outfits sofisticados de la sencillez. Todos los diseñadores y amantes de la moda la adoran por combinar piezas de alta costura con otras de toque más rockero o vintage. Os dejo una selección de los outfits que más me han gustado de esta modelo británica. 


Outfits muy urban con botas moteras y jeans.
Siempre opta por combinar clutch con vestidos y algún complemento más y, listo.
Y con bolsos de cadenas pude crear des de un look preppy hasta uno más rockero.
La versatilidad también es una de sus mazas.

Outfits B&W, versátiles y chic, también la definen.
Por cierto, me encantan las cuñas negras de la primera foto, son geniales.
La hermana mediana Delevingne es una innovadora en el mundo de la moda, creando outfits con prendas que antes nadie se atrevía a hacer. Pero siendo fiel a mi estilo, he elegido los outfits que a mi personalmente me gustaban más y que quizás veo más acorde con lo que yo llevaría.

Y, ¿a vosotras os gusta el estilo de la modelo británica?

Unknown

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram