Higher oxblood

enero 04, 2013

Cumpliendo uno de mis propósitos os traigo un outfit bastante casual pero también sería muy valido para ir a trabajar ya que las cuñas son super comodísimas. 

Cardigan negra: Matalan (UK)
Camisa oxblood: Bershka
Jeans skinny: Bershka (de temporada)
Bolso de mano: Misako
Cuñas de invierno: Bershka (de temporada) (en Fashiolista)


Aún sigo con el método autofoto y lo intento hacer lo mejor que puedo. Espero encontrar alguien que me eche un cable, pero de mientras yo me entretengo. :)

No olvidéis de votar en la encuesta que hay debajo del título del blog y las celas de páginas. Os agradecería que votarais ya que es para mejorar el funcionamiento del blog en cuanto a comentarios. Muchas gracias de antemano. 

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Hola guapa!
    Quería decirte que estamos de concurso en el blog, estoy segura que te gustara el regalo!

    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!:) Me encantan tus cuñas!:)
    Ya te has apuntado al sorteo del blog?:)
    un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa! Las cuñas son preciosas! Espero que alguien te ayude pronto, aunque tienes mucho arte sacándote las fotos! Un besito guapa! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta el look, estas guapisima.
    Besitos y te sigo!

    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog! No te preocupes las fotos son buenas de todos modos!!!
    Un beso, te estoy siguiendo desde ya!!

    http://thefashion-bombshell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulos los botines...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Uno de los colores más destacados de la temporada, sin duda!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. those booties are adorable!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario, visitaré tu blog lo más rápido posible. Y si te ha gustado mi blog, no olvides suscribirte o seguirme por mis redes. ❤

Languages: català, castellano, English, português.

Google+ Followers

NO TE PIERDAS NADA