Higher oxblood

Cumpliendo uno de mis propósitos os traigo un outfit bastante casual pero también sería muy valido para ir a trabajar ya que las cuñas son super comodísimas. 

Cardigan negra: Matalan (UK)
Camisa oxblood: Bershka
Jeans skinny: Bershka (de temporada)
Bolso de mano: Misako
Cuñas de invierno: Bershka (de temporada) (en Fashiolista)


Aún sigo con el método autofoto y lo intento hacer lo mejor que puedo. Espero encontrar alguien que me eche un cable, pero de mientras yo me entretengo. :)

No olvidéis de votar en la encuesta que hay debajo del título del blog y las celas de páginas. Os agradecería que votarais ya que es para mejorar el funcionamiento del blog en cuanto a comentarios. Muchas gracias de antemano. 

♦ Bloglovin' ♦ Facebook ♦ Fashiolista ♦ Twitter 

Unknown

14 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Quería decirte que estamos de concurso en el blog, estoy segura que te gustara el regalo!

    Muchos besos

    www.blog-dailylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!:) Me encantan tus cuñas!:)
    Ya te has apuntado al sorteo del blog?:)
    un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  3. Estás muy guapa! Las cuñas son preciosas! Espero que alguien te ayude pronto, aunque tienes mucho arte sacándote las fotos! Un besito guapa! :D


    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Me encanta el look, estas guapisima.
    Besitos y te sigo!

    http://martinahess.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el blog! No te preocupes las fotos son buenas de todos modos!!!
    Un beso, te estoy siguiendo desde ya!!

    http://thefashion-bombshell.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uno de los colores más destacados de la temporada, sin duda!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram