VI Premis Gaudí: photocall

The last Sunday it was celebrated the Gaudí Awards organized by Acadèmia del Cinema Català. It awards about the Catalan movies and actors, you can see here all the winners. I couldn't see the event because TV3 (catalan TV) was on strike and I support them on their fight. But I could find some pictures of some amazing outfits, and some awful too. 

El pasado domingo de celebró los Premios Gaudí organizados por la Acadèmia del Cinema Català. Donde se premia a las mejores películas y actores de ámbito catalán, aquí los ganadores. No pude ver la gala porque TV3 estaba de vaga (la cual apoyo) pero he podido encontrar los outfits, los peores y los mejores; para todos los gustos. 

Aina Clotet | Alba Ribas | Bea Segura | Carmen Machi
Betlem Fabra | Joana Serrat | Maria Molins (lástima que no encontré la foto entera) | Mercé Llorenç
Silvia Pérez Cruz | Nausicaa Bonnín | Nuria Gago  | Mercé Martínez 
Álvaro Cervantes | J.A. Bayona | Adrià Collado | Cristian Valencia 
Miquel Ferandéz y Irene Montalà | Neus Ballús y Pau Subirós | Santi Millan y Rosa Alucha
Anna Sahun y Joel Joan | Nora Navas (green dress) |  Mercé Pons, Juanjo Puigcorbé y Judit Colell 
Which is your favourite?

Jennifer Piri

42 comentarios:

  1. Sinceramente no me ha llamado ningún oufit la atención... No tengo favorito, eso sí, para mí el peor es el de Judit Colell :S
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Alba Ribas its my favorite elegant perfect dress.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de Nora Navas! Uno de los más sencillos y bonitos. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Maria Mollins, aunque esté cortado lo he visto por ahi y era precioso! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. No me ha gustado casi ningún vestido, como mucho el de Alba Ribas!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. De las chicas la que más me gusta es Alba Rivas y de los chicos Cristian Valencia, pero Alvaro Cervantes también me gustó como iva!!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  7. Alba Ribas la que más me ha gustado... las demas.... T_T

    speak4chic.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El vestido de Alba Ribas me encanta!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta el vestido de rayas....
    Un beso!

    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. No conozco a nadie :S, no me ha gustado ninguna la verdad.

    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  11. Estoy entre dos o tres no sabría decir cual s mi favorito, aunq tampoco hayninguno que m llame especiamente la atención. El último de todos pero para mal, en todo caso jeje

    UN beso!

    rinconprincesas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. No puedo decir que estén mal pero tp hay ningun estilismo que me haya llamado la atención de dejarme boquiabierta...

    Eso sí, la recoplilación te ha quedado completísima!

    :)

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Divina Irene Montalà muy al estilo Olivia Wilde,
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Me quedo con el vestido de Alba Ribas, los demás no me dicen nada. Bastante regulin los estilismos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Un buen resumen, pero faltó estilo ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo me quedo con los vestidos de Betlem Fabra i Joana Serrat, espectacualres ambas. Y para los hombres el esmoquin sin duda.
    Besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  17. Como muchas comentan no hay ningun estilismo que diga que me ha encantado! hay algunos pasables y otros super fatales! Alba Ribas no esta mal. Un beso guapa
    http://paintedwithpink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Great posst, dear:)
    Nice blog.
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mmmm... La verdad es que ninguna me parece que vaya demasiado elegante ;(

    ResponderEliminar
  20. Yo haría una hoguera tremenda con el 95% de los estilismos. Por destacar a alguien que sí me ha gustado es la acompañante de Santi Millán.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no tengo ninguno que sea santo de mi devoción!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Ahora creo que ya te sigo, o eso espero! perdona la confusión!
    El post está genial
    un besito guapa
    http://lemonychocolate.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Sinceramente no me gusta ninguno.
    www.fashionmissalexandra.com

    ResponderEliminar
  24. Irene Montalà embarazada??? Que chulo el post, la verdad es que ninguna me gusta especialmente, así que estoy con muchas ganas de ver los estilismos de los GOYA!! Muchos besitos preciosidad, quedamos para el viernes que viene, siiii? ♥
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, espero que los de los Goya sean mejor la verdad ;)

      Eliminar
  25. hola guapa! me encantan los vestidos!
    very nice blog by the way :)

    kisses from Russia,
    Juliet
    RUSSIAN DOLL

    ResponderEliminar
  26. Great looks! really inspiring!

    http://rosdays.blogspot.co.il/

    ResponderEliminar
  27. he flipado con irene montala embarazadisima!!!!! no sabia nada!
    un besito enormeeee

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Coincido contigo!
    No tenía ni idea de que Irene Montalà estaba enbarazada.. le sienta genial el vestido, esta muuy guapa!
    Unbesito, y buen post.

    ResponderEliminar
  29. La veritat és que no hi ha cap look que m'hagi acabat d'agradar...
    petons!

    ResponderEliminar
  30. Ninguno es mi favorito, pero, me quedo con la chica de rayas.
    Besos Blog by Monlouif
    Facebook Monlouif

    ResponderEliminar
  31. Alba Ribas la mejor ,para mi gusto,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  32. Enamorada estoy del vestido de Lydia Delgado, es precioso!! Y para mí gusto, el único que se salva jajaja

    Naiivet
    besitos! ❤

    ResponderEliminar
  33. Muy buen post, coincido contigo en los que si y los que no!! Irene Montala guapísima, muy a lo Olivia Wilde en los Globos de Oro!!

    http://mysweetbackstage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Me quedo con Betlem Fabra y Mercé Jorenç el resto ni fu ni fa....
    Besos guapa
    Laura
    keepintouchl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Un post genial, yo creo que me quedo con Betlen Fabra que esta perfecta con ese vestido.
    El otro día me comentaste que no podias acceder a mi google + pero creo que es porque hice un cambio de nombre, espero que esta vez funcione bien.
    Besitos guapa!

    http://therightsideofthebed.es/

    ResponderEliminar
  36. wow everyone looks so good!! I love all their dresses!! This makes me wish I was rich!
    http://www.mybrokeneggshells.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram