Warm garments against cold

A la hora de publicar una de las cosas a la que le doy más vueltas es al título del post, también uno de loa puntos más importantes de este. Por eso siempre en mi cabeza rondan más de un título, por ejemplo en el de hoy también se podría haber llamado: b&w u outfit de estreno. Y es que no pude elegir nada mejor que estas prendas nuevas para evitar el frío de Puigcerdá. Tanto el abrigo, los zapatos como la bufanda son prendas nuevas de este mes (si, estoy preparando su haul). Suerte que nuestro viaje se dirigia a Les bains de Llo, Francia, un balneario de aguas naturales que os recomiendo que visitéis. ¡Sales como nueva!

This is the outfit that I wore to go to France during the bank holidays. First we ate something in Puigcerdà, Catalonia, where we shot the pictures. And then we went to Les bains de Llo, France, where we delightfully enjoyed the thermal waters. This outfit is made most of it of new clothes: coat, shoes and scarf. Say no tl cold ans show off of your coat!
Bershka · Bershka · Bershka · SammyDress · Bershka · Bershka

Jennifer Piri

18 comentarios:

  1. Que bien abrigadita que te veo! esa bufanda tiene que ser lo más jeje y el look genial, me encantan los botines!
    Un besito y disfruta del finde!

    ResponderEliminar
  2. Very cosy and stylish outfit, you sure look so french! xo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la combinacion negro y gris! Y la bufanda es genial! Un besiko Jenni! ;)

    ResponderEliminar
  4. Super guapa!!me encanta el cuello!!besos

    ResponderEliminar
  5. So cozy and beautiful black and grey combo! You look cool :*

    ResponderEliminar
  6. Guapa, elegante y calentita! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look en blanco y negro, esa bufanda se ve súper calentita!! <3
    Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa
    Me encanta el look, si, se ve bien calentito. Que lujo poder descansar en.un balneario... Y más en esta fechas de estress navideño.
    Estas muy guapa

    Besos, Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. Los botines y la bufanda son ideales.
    Besos. http://thediaryofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Awesome post! That bag is so stunning. Happy Tuesday! :)

    xoxo;
    WHATKENNYHEARTS.COM
    Like On Facebook
    Follow On Bloglovin

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!
    Me encanta la combinación de estos tres colores!

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto, me encantan los boitnes y la bufanda. ¡Hay que abrigarse contra el frío!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram