Bufamanta

Scarfblanket is one of the best name than an accessory could have. This garment mix charasteristics of both of them, blankets and scarfs. Usually they have blanket's prints and it's mesure but they are used as scarf. This season I always wanted one so when I saw a brown scarfblanket in Pull&Bear I knew I had to try one. So, I ask for it and the dependent gave me two different ones, with this one on I completely forgot about the other. It is perfect.

Bufamanta es el mejor nombre que un acesorio podría tener. Esta prenda combina los estampados y medidas de las mantas y se usan colo bufandas. Esta temporada ha sido una prenda de busca y captura, cuando vi una en Pull&Bear en un maniquí. La dependienta me enseñó la marrón y la que os enseño. Cuando me la probé, me olvidé completamente de la primera y me enamoré de esta. Es perfecta.

Pull&Bear | Bershka | Stradivarius | SammyDress | Mango | Pull&Bear | Bershka  

Jennifer Piri

33 comentarios:

  1. Me gusta mucho porque no es la tipica bufamanta que se ve, que es una plaga jeje.
    Estas preciosa.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosa es!! Super grande y se ve que calentita. El estampado me encanta! Un besazo y que tengas buen finde.

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/02/blue-sweater.html

    ResponderEliminar
  3. You look fabulous the scarf is stunning.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! y la combinaste perfectamente! yo también quiero alguna pero se acerca la primavera e igual no la uso demasiado ya...
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Fantastic look! Adorable scarf, love the pattern!
    Kisses <3

    ResponderEliminar
  6. La verdad que son un inventazo jeje, sobre todo para ir por ahi y que te pille el aire acondicionado del cine jeje, es muy bonita en esos colores Jenni, y el bolso una monada!! un besiko y buen finde ;)

    ResponderEliminar
  7. bonito blog!!! ,te parece si nos seguimos por gfc???besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el estampado de la bufanda!
    Buen look :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Creo que la bufamanta es un complemento de lo más acertado, sobre todo para frioleras como yo ^_^ Me encanta la que has escogido, tiene un estampado genial aunque parece bastante fina. Tengo que ir en busca y captura de mi propia bufamanta ;) Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la bufanda-manta, además no es la típica que hemos visto hasta el aburrimiento.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan este tipo de prendas, en invierno son super útiles y bonitas. El problema es que hay cierto modelo que se ve mínimo 20 veces a poco que andes por la calle. Es por eso que esta que llevas tú, me gusta porque es diferente. Muy buena elección.

    Un beso!
    Carmen de Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta, es super bonita. Son una adicción, son taaan calentitas.. Jajaja

    Hoy en el blog un look para los días lluviosos como los que tenemos por Asturias
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    Un besito guapa,
    Irene.

    ResponderEliminar
  13. Es muy bonita y la luces muy bien. Besos guapa
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! Me encanta tu bufamanta, yo este invierno no suelto las que tengo ! Me gusta mucho el estampado de la tuya. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Seguro que es supercalentita!!!:D
    Pasa un buen finde guapa,
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Adoro las bufamantas, solo tengo una y quiero más. ¡Son super calentitas! La tuya me encanta, para esta temporada te va a ir genial que se lleva mucho el estilo boho chic.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Desde luego tiene pinta de ser muy calentita, y además los colores son muy combinables. Yo la verdad es que me agobia llevar cosas muy grandes en el cuello, suelo inclinarme más por una bufanda o un pañuelo gordo. Un besote

    ResponderEliminar
  18. Es muy bonito!! Y seguro que abriga muchísimo!
    Un besooooo
    www.donkeycool.es

    ResponderEliminar
  19. Qué bonnita es. Me encanta el estampado :D Y el look que escoger no puede ser mejor :)

    ResponderEliminar
  20. hola guapa, gracias por pasar por nuestro blog, ya te seguimos, es monisima esa bufanda etnica!

    un besito

    Bego
    Tenemos nuevo post!
    simply2wear.com
    Blogloving
    Facebook

    ResponderEliminar
  21. qué bufanda tan bonita, alegra cualquier look!

    http://www.bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
  22. aw qué bonita es!
    y aunque haya recibido críticas por todas partes me parece una de las cosas más cómodas y útiles que han podido sacar!

    ResponderEliminar
  23. Que mona la bufamanta me encanta! :) Lindo look cielo
    Nuevo look en el blog, te espero cariño:D
    Un besazo!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Las adoro, son tán calentitas, la tuya tiene un estampado precioso.
    Feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  25. Stylish look, great scarf perfect for winter. xo

    ResponderEliminar
  26. que mona la bufanda!!!me encanta!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram