Ethnic cape

Ethnic print is and will be my favourite one. And there are a lot of variations, from the most colorful ones till the black and white ones, as today I am wearing. This one garment is something I wanted this whole season but the ones I found before that were too big for my or I did not feel like they suit my. So, when I saw on Springfield, the shop not the city, I decided it was time to get it. At the beginning I hesitate about I would wear it or not, if I will really use it. But it was cheap, only 15€, I coul not resist it and it came home with my.

El estampado étnico es uno de mis favoritos y en todas sus variaciones, como la de hoy en blanco y negro. Esta prenda es algo que he andando buscando por las tiendas toda esta temporada. Las que encontraba o eran demasiado grande o no me sentía cómoda con ellas. Cuando encontré este chollo en Springifield, la tienda, no la ciudad, me decidí por él. El precio era más que estupendo, 15€, y me gustaba mucho, así que se vino conmigo. 
Springfield | Stradivarius | Bershka | Primark | Pull&Bear | AliExpress

Jennifer Piri

25 comentarios:

  1. You look beautiful great outfit the cape rocks. Have a lovely weekend.

    ResponderEliminar
  2. La capa es una monada, normal que te la llevaras ^_^ Me encanta y te queda genial. Seguro que le sacas mucho partido en primavera también. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyy yo también quiero uno! pero soy tan canija que parezco un fantasmita con una puesta jajaja me encanta como te queda! y el precio está genial ;) buena compra guapa
    Un besote
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué ideal!!! Estas Monisima con este look!!!!me encanta el estilo étnico!!!
    Besotes
    http://stilettoslauragonzalez.blogspot.com.es/2015/02/welcome-seventies.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y se ve un look super cómodo! Me encantan los zapatos:)
    FELIZ FINDE
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. La capa-poncho es preciosa!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No soy nada de capas ni de estilo etnico asi que no va nada conmigo jeje, pero amo ese bolso y los botines!! un besiko Jenni ;)

    ResponderEliminar
  8. Love the look! The poncho is so perfect with the boots! <3

    Gina
    Pink Wings

    ResponderEliminar
  9. Que chuuuuulada de capa. Me ha encantado.
    Estás preciosisisima.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  10. Love this look, so pretty. ^^
    Have a nice weekend...

    ResponderEliminar
  11. Adoro este tipo de capas te queda genial!!besos

    ResponderEliminar
  12. La capa es preciosa, norma que te la llevaras. ¡Es ideal a mi me encanta! Yo tengo una pero es más de primavera y tengo unas ganas de sacarla ya... ¡Me gusta mucho tu look!
    Un besito
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Qué bonita la capa, me encanta el estampado que tiene!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esa capa, la pena es que yo soy bajita y me quedan demasiado largas... Así que ya se las dejo para otras jaja

    Un besito,
    Irene.

    ¿Has visto nuestro último post?
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Preciosura de abrigo me muero <3 quiero uno asi! gracias por tu dulce comentario te sigo ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el poncho y me encantan los botines!Un look genial guapa!Mil besooos

    ResponderEliminar
  17. Muuuuuy fan de las capas <3

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  18. You look gorgeous, amazing cape, love its ethnic prints. Kisses! xo

    http://www.barbirellafashionrunway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima, tanto el poncho como el bolso son ideales
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  20. Que chulada! Seguro que ya no se consigue :P me voy a apuntar una de ese estilo en mi lista de deseos para cuando vea una la verdad es que esta genial y me encanta el look entero :)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  21. Adore your poncho! The cut and print are wonderful!
    You look lovely :*

    ResponderEliminar
  22. You look so pretty dear, love your cape! :)
    Thank you for your comment!
    I am following you on GFC, hope that you will follow back!

    Isa M., Tic Tac Living

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram