Swallow shirt

Swallows are the birds that I heard as a child in my granparents's house in the morning. It is a sweet memory that I would remind for ever. For this reason is why I always wanted to get on tattoed on my body but I am still thinking how and where. And why not to start with a shirt? When I saw it I knew it was for me, so, the next day I went to Pull&Bear I couldn't resist anymore. And I love it, do you?

Las golondrinas son los pájaros que escuchaba de pequeña en casa de mis abuelos por la mañana, un dulce recuerdo que siempre tendré en mente. Por esa razón siempre he querido tatuarme una pero aún no sé ni donde ni su diseño. Así que cuando vi esta camisa supe que era para mi, era un buen comienzo. Por eso cuando volví a pisar Pull&Bear no me pude resistir a comprarla. Me encanta, ¿y a ti?

Pull&Bear | Pull&Bear | Bershka | Primark (Deutshcland) | Stradivarius | unknown | AliExpress

Jennifer Piri

14 comentarios:

  1. Tengo una blusa con golondrinas de Primark que me encanta y al ver esta me ha gostado mucho. La mía es transparente con las golondrinas en azul ^_^ Me encanta el color de la tuya y los botines son ideales. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Aii pero que camisa mas bonita!! Me gusta mucho mucho.
    Estás preciosa, como no :P

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también! y los colores todavía más! pero lo que más me gusta del outfit son los zapatos....son amorrr!! Estás guapisima cuando sonríes cielo ;)
    Un besazo
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es super bonita Jenni y los botines geniales! Me gusta el toque del collar dorado. Mi hermano tiene una golondrina tatuada en la muñeca jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué mona la camisa. Me gusta muchísimo.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la camisa y los botines! Igual de guapa que siempre <3
    Te invito a pasarte por mi blog, hoy tengo nuevo post.
    Un besito!!
    http://thegirl26.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un look precioso, me encantan las golondrinas yo antes tenía un vestido y estaba enamorada de él!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonita es! Tiene unos colores muy bonitos y además tiene significado para ti así que es perfecta.

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de blusa!!! a mi tambien me encantan las golondrinas <3
    un besoteee enormee reina!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog!
    Tu camisa es preciosa y te queda divina! Te seguimos en GFC y G+, te invitamos a seguirnos en ambos sitios.

    Besitos,
    Irene
    http://consombreroyaloloco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram