Rocking black and white

Sometimes plannig about my blog's outfits I try to choose one central garment to desenvolope the rest of it. This time has been my new handbag from Sprinfield. Its black and white comination made me think about a B&W look. Including my beloved biker it came into a rock outfit with a chain-necklace as a perfect choice.

A veces cuando pienso sobre que me pondré para aprovechar a hacer fotos para el blog, busco una pieza central desde la cual desarollar el resto. En este caso fue mi nuevo bolso de Springfield. Su combinación en blanco y negro me dio la idea y al incluïr la biker en el set me decanté por un outft rockero con un collar-cadena como guindilla.

Pull&Bear | Bershka | Bershka | Springfield | Stradivarius | Zara

Jennifer Piri

12 comentarios:

  1. Hola Jenni! muy rockerilla tu jeje, me gusta mucho el look pero el bolso a mi no me cuadra jeje, creo que el look es perfecto pero que le iria otro bolso totalmente, pero eso es para mi gusto claro xD. chulisimos los pantalones y el collar me encanta el toque que da. Ya el Lunes vuelvo a actualizar, que e andado desaparecida jeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y las fotos son preciosas :) Te sigo guapa!!!

    xx
    www.brunetteambition.es

    ResponderEliminar
  3. Stunning look. *__*
    New post is online....

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look, estás genial. El bolsito es precioso, me gusta mucho sobretodo el estampado. ¡Adoro el lugar donde te has hecho las fotos!
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks rockeros como éste!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué preciosidad de bolso! Seguro que le sacarás mucho partido. Y todo el look es estupendo, muy rockerillo y cañero.

    ResponderEliminar
  7. Muy fan del rollito rockero de este look!! Te sales!! Besazo


    http://www.lookandchic.com/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, ese suele ser el estilo que escojo para dar una vuelta un sábado noche :)
    Besiños

    diyariodeamparito.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la camiseta! Tiene mucho rollo!

    Un besote

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram