Naranja radiante con DW watch

El naranja parece ser mi color comodín del verano. El año pasado me compré una camisa naranja (un tono parecido a este, quizás más fuerte) y la usé muchísimo (podéis ver todos los looks aquí). Y, a pesar de que es mi primer outfit con este vestido, estoy segura que gracias a su versatilidad no parará mucho dentro del armario. 

Y es mejor que no se quede cerrado ya que su compra ha tenido historia. ¿Os acordáis de mi visita fugaz a la preciosa y antigua ciudad de Tarragona? Pues bien, ese día aprovechamos también para dar un vistazo a las tiendas del centro. Y en el Pull&Bear encontré el vestido que llevo hoy, me gustó su caída, su ligereza, el detalle de la espalda, el color... Pero no lo compré ya que tenía una fea mancha en su parte delantera y por miedo de que no se fuese decidí dejarlo allí. Decidí visitar el P&B de mi zona pero no quedaba ni uno, así que al final tuve que recorrer a la compra online. ¡Por fin en mis manos! 

Recordad que con el código 'regandomicactus' tendréis un 15% de descuento en todos los productos de su página web oficial de Daniel Wellington. Tenéis tiempo hasta el 31 de agosto. Os dejo con su cuenta de Instagram para que vayáis eligiendo el que más os guste: @danielwellingtonwatches. Sin duda es un producto que os recomiendo ya que tiene una calidad espectacular. 


Pull&Bear | Springfield | Stradivarius | Daniel Wellington | Marypaz

Jennifer Piri

25 comentarios:

  1. Que bonito el vestido, estas guapísima, te favorece mucho el naranja.
    Un besazo y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es precioso, el color y el corte y escote que tiene,pero me encaanta el collar!

    Muchos besitos xx

    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO

    ResponderEliminar
  3. Es una monada! y genial que lo encontrases en la web ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com
    Por cierto, estoy de sorteo por si quieres pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece que ha sido todo un acierto la compra de este vestido. Como a ti, me gusta su caída, su color y lo cómodo que parece. Además el detalle de la espalda lo hace diferente ^_^ El detalle del colgante le queda genial. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito es el vestido! Y eso que yo no soy para nada de naranjas...

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pero que bonita estás!
    Estos vestidos son perfectos para el veranito. Además, el color va que ni pintado para no pasar calor.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Cuanto te favorece ese color!! Y además es que el vestido es muy bonito. Y los tacones me tienen encantada!!!
    http://littledetailsss.blogspot.com.es/
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito es el vestido y combinado perfectamente con ese bolsito!! muack muack

    ResponderEliminar
  9. Wonderful dress, dear!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  10. Un vestido precioso, igual que el reloj ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola guapa!

    Que bien te sienta el naranja, estás muy guapa y el corte del vestido es muy favorecedor.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Es precioso el color del vestido!
    Te sienta genial este color!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. El collar me ha encantado, me gustan mucho de ese estilo.
    un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  14. The watch is such a beauty! And I love the bright color of this dress, it looks great on you!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido, tiene una espalda preciosa y el color es súper veraniego. Me quedo como seguidora, espero que te pases por mi blog y te animes a seguirme! Un besito
    http://sweetblondiescloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué pasada de espalda! Me parece súper chulo, aunque yo no podría ponérselo, me encanta vértela a ti.

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Monísimo el vestido y naranja me chifla para el verano y tus complementos no me pueden gustar más, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Guapa ganastes en mi blog una prenda jexshop! luego te mandó un privado en ig !aver si me da tiempo publicarlo hoy!Saludos! Gracias por participar! ☺

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram