10 Autumn essential garments II

Llegó la hora de reordenar nuestro armario. Guardar todas las prendas de verano y el calzado destapado y sacar todos los jerseys, chaquetas, bufandas y, enfundarse las botas de nuevo.

que es un paso difícil, aunque a mi me gusta mil veces los outfits de invierno, pero inevitable. Esta transición puede ser una excusa perfecta para renovar y adquirir algunas prendas. Cómo si nos hiciera falta más motivos para ir de shopping que el propio hecho de ir.



Aún así siempre, con motivos o sin ellos, nos gusta cotillear todo lo que viene y tenemos en las tiendas esperando nuestro ataque. Hoy os dejo una pequeña selección de ropa, zapatos y complementos que nos pueden ir genial esta nueva estación que acabamos de estrenar. Cómo siempre, he mezclado tendencias que me gustan (los pantalones acampanadoa aunque son trendis no tienen cabida en mi wishlist) con algunas prendas con las que me quedé con el gusanillo, los botines cut-out, y alguna propuesta que me parecen acertadas a las circunstancias.
10 Autumn essential garments 2015




Jennifer Piri

10 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de una falda abotonada.
    Tengo dos sorteos en mi blog, te invito a participar, besos!!
    http://lookwhatimwearingtoday.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Una pena tener que comenzar a sacarlo todo peeero.. sabíamos que llegaría este momento jajaja El invierno en el fondo también es bonito, aunque de lo friolera que soy... probablemente me pase mas tiempo tiritando que disfrutando jajaja.
    Me gusta mucho tu selección, la falda es super chula!

    besitos, muaaaaak
    Andrea | CON SOMBRERO Y A LO LOCO
    ¡Te espero en mi nuevo post, ¿Qué oufit te gusta más?! muaaaak

    ResponderEliminar
  3. Sólo me echa para atrás la chaqueta de ante, que no me llama nada. El resto de tendencias me gustan y les veo muchas posibilidades, aunque el calzado cut- out no es de mis favoritos. Un post interesante. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Unos esenciales perfectos! Veo que el marsala sigue presente en este otoño, y las faldas abotonadas me parecen ideales :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  5. Me gusta todo, de hecho varias cosas las tengo ya en mi armario.
    Lo único es el calzado, no me va ese estilo nada.
    Un besito desde www.femeninasyalamoda.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  6. Yo todavía no he hecho el cambio de armario, creo que en Madrid nos quedan aún un par de días más o menos calentitos jajaja.. Me gustan tus esenciales de otoño wapa y es cierto que cambiar de temporada es divertido :D

    Besos mi ChicAdicta y feliz finde!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram