Los Ășltimos shorts del verano


Pues si chicas, ha llegado el momento de despedirnos del verano. Los dĂ­as se van acortando y el sol esta dejando de brillar con tanta intensidad. Pero no nos alarmemos, Ă©l siempre vuelve. Y en los dĂ­as frĂ­os que nos vienen, siempre tendremos los calurosos recuerdos de estos dĂ­as que estamos dejando atrĂĄs.

Para despedirme de la ropa veraniega, aunque no descarto del todo que salga alguna prenda mĂĄs en los prĂłximos outfits, he decidido compartir con vosotras este look. Lo llevĂ© para ir a cenar con mi chico, nada formal pero me apetecĂ­a mucho ir con camisa. AsĂ­ que escogĂ­ estos preciosos shorts, que me tienen enamorada, y mi camisa naranja que me saca de muchos apuros. Ese dĂ­a llevaba los botones de arriba desaborachados pero en el momento de las fotos, no se porque, me decantĂ© a abrocharlos todos. 

CĂłmo apunte final, daros las gracias una vez mĂĄs por todos los comentarios, sobretodo los del Ășltimo outfit donde me disteĂ­s grandes consejos que en breve seguro que probarĂ©. ¡Gracias, gracias y mil gracias!

Bershka | Pull&Bear | Bershka | Stradivarius | Marypaz

Jennifer Piri

7 comentarios:

  1. My favourite look!

    thefashionwings.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  2. Estas super guapa! Los shorts me han encantado.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos, aunque espero aun sacarlos por unos dias mas!!! muackkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. Que guapa! me chiflan esos shorts ;) que pena que despidamos el veranito..ais...
    Besetes bonita!

    ResponderEliminar
  5. I wosh summer did not go but with tights I guess we could get more out of our shorts. You look amazing.

    ResponderEliminar
  6. un look genial para despedirse!
    Los shorts son una preciosidad!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(catalĂ , castellano, english, portuguĂȘs)

Instagram