Sin renunciar a la mezcla de colores

El negro es para mi un color base perfecto y además es por el que me decanto casi siempre a la hora de comprar. Los tejanos, también son un básico imprescindible y muy versátil. Pero como dijo Balamoda en un vídeo, creo que era sobre imprescindibles, una prenda de color puede dar el triple de juego.
Las piezas coloridas o con algo distintivo son claves para crear un outfit con el que sentirnos geniales. Siempre son una opción increíble y, aunque parezca mentira, un comodín para una gran variedad de combinaciones. Un buen ejemplo es mi blazer rojo. Si visitas mi página de looks (la encontrarás en la barra superior fija en la pestaña de outfits) veréis una gran variedad de combinaciones. 
Bershka | Bershka | Bershka | SammyDress | Stradivarius | Bershka

Jennifer Piri

20 comentarios:

  1. El conjunto me gusta mucho, aunque cambaría los taconazos por unas bailarinas y para mi estaría perfecto :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapísima! Me encante al completo este look. Los tacones son una pasada!


    Besotes de:
    Raquel Zapata http://elvestidorderachel.blogspot.com.es/
    Psdta: Te animo a seguirme en GFC, te sigo de vuelta guapa.

    ResponderEliminar
  3. Yo te veo genial, estas muy guapa. Para mí el negro es un básico, y combinado con la blazer me encanta.

    http://littledetailsss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Enamoradisima de los tacones estoy. Un look genial.

    Un besito desde
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el toque de color que aporta la chaqueta!! Encantada de conocer tu blog... besotes
    Http://cristystyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Guapísima y muy elegante con este look! Te queda genial!
    Un beso desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy bien ;)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Yo también soy super fan de negro, ¡me encanta! Y la americana roja es preciosa, yo tengo una verde del estilo y la verdad es que da muucho juego.
    Y también soy seguidora de Balamoda, me encanta esa mujer. Mucha razón sus palabras..
    Unbesito enorrme, ¡MUAH! Buen día.

    ResponderEliminar
  9. la mezcla de colores te ha quedado ideal :-)

    pd: me encanta el nombre de tu blog!

    http://siemprenosquedaranlosjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa estás!
    Me he enamorado de tus zapatos
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa!
    Me encanta tu camiseta!
    Yo mezclo muchas veces y me encanta el resultado!
    Queda genial tu look!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. He vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  13. Las sandalias son una maravilla y el abrigo precioso. Un beso

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/10/hooded-zipper.html

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram