Una segunda oportunidad para los joggers


Esta es la segunda aparición de estos pantalones que eran toda una asignatura pendiente para mí. Y es que son un tipo de pantalones de lo más cómodos que he tenido el placer de llevar por eso me da pena no sacarlos más del armario. En su primera aparición: Intentando combinar unos joggings, el título ya decía mucho sobre mis dudas; os pedí que me dierais unas cuantas claves y consejos para triunfar con el pantalón. Fuisteis muchas, una gran mayoría de los comentarios estaban llenos de consejos, quien os apuntasteis a darme clases. Por lo que tengo que daros las gracias. 

Des de ese día, con vuestros tips muy presentes, empecé una búsqueda infinita de outfits en Pinterest donde además aprendí que en realidad se llaman joggers y no joggings como creía yo. Así que como veis todo ha ido a mejor. Con looks en mente y decidida a aplicar todos vuestros consejos, era el momento de enfundarme de nuevo los joggers. Y la verdad es que no puedo estar más contenta, aunque solo me falta el sombrero y ya sería lo más. Decir que en impulso creativo me puso mi abrigo negro (podéis verlo aquí: Sporty chic) por encima los hombros, me encantó pero no hace tanto frío como par ir tan abrigada así que me decanté por mi queridísima y versátil biker. Aunque no decantó que en invierno os enseñe dicha combinación.

Ahora vuelve a ser vuestro turno, ¿qué os parece esta combinación? ¿cuál de los dos os gusta más?
Pull&Bear | Bershka | Bershka | Primark | Stradivarius | Daniel Wellington | 

Jennifer Piri

34 comentarios:

  1. Me encanta el lugar que has escogido para hacer las fotos, me parece que tiene un toque mágico, aunque también te digo que por la noche no pasearía por allí jajajajajajaj. El outfit es muy chulo, estás muy guapa, yo nunca he usado ese tipo de pantalón y la verdad no sabía ni que existía, así que soy peor que tú :P

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho la camisa, tiene unos tonos preciosos, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  3. such a lovely outfit!! :)
    xx

    I have a new outfit post on my blog too, please visit www.ohsoboheme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. A mi los looks con camisa me encantan!
    Los joggers no son mi prenda preferida, en general no me suelen gustar, pero para looks así me parecen geniales, de esos arreglados pero informales.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Very chic and stylish :) I love your shoes!

    ResponderEliminar
  6. Pues me quedo con esta opción, además las camisas de cuadros me chiflan! aunque yo soy más de sneakers, ya me conoces...jajaja
    Un besete guapa y feliz finde!
    www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look preciosa!
    La verdad es que cambia totalmente a la otra opción que nos habías enseñado!
    Yo me lo pondría para salir a tomar algo y el otro más para diario!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la onda que le has dado a estos joggers! Si bien no soy fan de ellos, los has combinado muy bien!

    ResponderEliminar
  9. Pues me gusta mucho como los has combinado esta vez, buenos consejos los de las chicas si señor, y ganas me quedan también de verlos con el abrigo. Tomo nota de todo, aunque yo no tengo unos de esos no descarto comprarlos si son tan cómodos.
    Un beso.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Muy chulas las fotos :)
    Te invito a pasar por mi blog ♥

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con esta opción si tengo que elegir pero yo no soy partidaria de ellos, no me gustan la verdad.
    El lugar es precioso.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/ ♥

    ResponderEliminar
  12. El sitio es precioso y el look esta genial, me ha gustado mucho!!!
    Mil besos


    http://www.memoriesapril.com

    ResponderEliminar
  13. Que chuladas las fotos! El sitio es super chuli! El look que llevas nos encanta! Estas muy guapa!
    Un beso, nos quedamos por aquí para no perdernos nada !! :)
    http://4paresdezapatos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que guapa estás!
    Yo también tengo unos y tengo ganas de crear con ellos algún look así, ya que siempre me fui a lo básico con ellos!
    Pero nos pueden dar mucho juego!
    Tu look es genial!

    Un beso :)
    http://www.coco-smile.com

    ResponderEliminar
  15. A mí me encantan como te quedan!! Estás muy guapa!!!!
    Besosssss
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  16. En las dos propuestas estas genial. Besos

    ResponderEliminar
  17. questo look lo trovo davvero molto elegante

    http://bellodiesseredonna.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan como te quedan, las fotos de hoy son muy profesionales, me han gustado mucho.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  19. amazing blog ! ;)

    http://diylaboca.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Aiiiiis pero que guapisima!! Me encanta el look, con el abrigo negro largo hubiera quedado muy bien pero yo amo a la biker!
    Me encantan las fotos, el lugar que escogiste es precioso.

    ¡Muchos besos dulces y rosas amore!

    ResponderEliminar
  21. Amazing post. Well done! Keep going.
    many kisses
    Lady Fur
    Please check my last post
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Cómo me gustan esos zapatos!!

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  23. Oh otono! Y encantador equipo!

    leiangeles.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram