El bolso perfecto para estudiar


Des de que empecé a estudiar de nuevo me di cuenta de la nueva necesidad que tenía: un bolso donde poder llevar los libros y los apuntes. No es que tenga una gran colección de bolsos pero pensé que alguno que estuviera dentro de ella me valdría. Mi primera y, última, opción fue mi queridísima mochila de Misako que habréis visto mil veces por aquí (y además es el tema del último challenge #RMCreto5). En ella solo me cabía el estuche y la agenda así que no acaba de hacerme el peso.

Así que mi nuevo objetivo de caza compradora era un bolso tipo shopper o tote (Five basics bags) en el que pudiese llevar todo lo que necesito para ir a clase. Entré en el Stradivarius que más gusta de los que he visto, allí me probé mil sombreros los cuales todos me quedan grandiosos, ¿por qué tengo una mini- cabeza?, y encontré el bolso que os enseño hoy. Era, es; perfecto, grande, no-negro (Cómo comprar sin abusar del negro), buen precio (16€), resistente y con un diseño sencillo. Además debo confesar que tenía las medidas de mi carpeta en palmos y dedos para comprobar que realmente me cabía dentro del bolso y, cabía y aún sobraba un poco de margen. Así que se vino conmigo a casa.

Pull&Bear | Bershka | Stradivarius | Stradivarius | DW | Bershka
SORTEO / GIVEAWAY
Camiseta número 1 | Camiseta número 2 | Camiseta 3

Jennifer Piri

20 comentarios:

  1. Que guapaa! pues me encanta el bolso además ando detrás de uno en color burdeos y no encuentro!! y puff...mi bolso para la eoi es un desastre...jajaja y el jersey es super cuqui ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Llevo un tiempo buscando un bolso grande para diario, para el trabajo y para salir entre semana a comprar o algo y no me decidía. Creo que este puede ser una buena opción. Desde luego para ir a clase está genial, yo usaba uno de Pull& Bear que me encantaba pero ya murió. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. M'agrada molt "l'outfit" sencer, sobretot el jersei! El bolso també, però per tu :P
    Besis!

    ResponderEliminar
  4. Mira que sencillita estás y lo bonita que estás.
    ¡Me encanta!

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!
    Me encantan los bolsos grandes para la temporada de clases!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Sinceramente no tengo ningún bolso como el que enseñaste. Ya sé, es inconcebible ja ja. Lo anotaré en mi lista de deseos :)

    ResponderEliminar
  7. Estamos en la misma. Ahora que estoy estudiando estilismo cada dia tengo que llevar unas cosas y para los días más "suaves" necesito un bolso de ese estilo. Papá Noel se portara bien conmigo y me alegrara la navidad con alguno, o eso espero jaja
    Vas guapisima.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/11/haul-especial-y-embajadora-de-braun.html ♥

    ResponderEliminar
  8. Y que yo no tenga un bolso de este estilo, ¡con lo prácticos que son!

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el bolso, son super prácticos!

    ResponderEliminar
  10. Que GUAPA!! Un look cómodo para la uni!!! Y si!!! este tipo de bolsos son los mejores para meter todo como si fuera el cajón desastre y llevarnos todo lo necesário a la UNIV!!! Un besote GUAPA

    ResponderEliminar
  11. Yo también me hice con uno similar este septiembre porque necesitaba imperiosamente una maleta portátil jajajaja Son súper útiles.

    Raquel.
    http://siempreunoszapatosnegros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram