Cómo sobrevivir con cut-out boots


Hace dos viernes, si no me fallan los cálculos, que fue el #BlackFriday. La tradición yanki que más me gusta. Nunca me había comprado nada en este día de súper rebajas pero decidí encontrar mi chollo. Entre los miles de emails de publicidad que recibo estaba uno de JustFab donde anunciaban descuentos del 75%, no podía perder la oportunidad. 

Los botines cut-out siempre me han llamado muchísima la atención y tenia claro que este año caerían si o si. Me encantaban unos de Pull&Bear, y me siguen gustado, pero tenía la corazonada de que encontraría unos a mejor precio. Y, ¡vaya precio! Estos maravillosos botines me costaron ni más ni menos que 9'99€, osea ser, 10€. La verdad es que era toda una tentación y los compré. Llegaron el siguiente viernes y des de entonces no me los he quitado. Son de gran calidad aunque son un poco grandes, una pena que en JustFab no tengan 35 o 35,5. Pero sin duda os recomiendo su tienda y estoy segura que volveré a comprar en ella.

La clave para no congelarse los dedillos con estos botines es llevando algún calcetín. Me pareció buena idea estirar un poco los jeans para que se vieran a través de los agujeros y así revivir el efecto que tiene el zapato, ¿qué os parece? 
Este no es un sponsored-post de JustFab.

Por último, deciros que el próximo martes me voy con mi chico a Madrid unos días. Tengo muchas ganas de conocer la ciudad ya que lleva mucho tiempo en mi bucket list. Así que cualquier consejo será bien recibido. Por supuesto, podréis seguirme la pista estos días a través de Instagram @jenniferpiri. 
Pull&Bear | Bershka | Bershka | Stradivarius | JustFab
ROMWEBiker negra | Biker roja | Biker con tejidos mezclados

Jennifer Piri

16 comentarios:

  1. Cool booties great pictures of you and your guy look great together.

    ResponderEliminar
  2. You look very nice here! Great pictures :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los botines! yo tengo unos cut out, y me chiflan pero no los uso demasiado porque se me congelan los pies jajaja menudo super precio! una ganga vamos ;) y vaya minipie no? y yo que pensaba que mi 36 era imposible de superar jajaja
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Guau, estás guapísima!! Me encantan las fotos!
    Besitos guapa
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa
    Yo ahora no sabría vivir sin ellos, son mi básico para el día que quiero ir chic pero cómodo
    Me encanta la chaqueta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Que linda, yo también soy fan de este tipo de botas, la verdad es que con unos calcetines debajo y problema resuelto en invierno :P!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estes tan contenta con tus botines

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus botines y vaya ganga!!!
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  9. esas botas son toda una monada, me gustan muchísimo :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa!
    Me encantan este tipo de botas! A veces por mucho calcetín o medias que me ponga me sigo congelando jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram