El vestido que te solucionara la noche y mil gracias más


¿Vas a última hora? ¿Aún no sabes que ponerte? Queridas amigas, os traigo la solución (tono al más puro estilo anuncio de las 3 de la madrugada). O quizás lo tenías todo planeado pero un imprevisto de última hora te ha hecho cambiar el outfit. Pasado lo que os haya pasado, el look que os propongo es algo de lo más sencillo pero a la vez chic y con su brillo.

Algo parecido me ha ocurrido a mi. Pedí un vestido precioso de lentejuelas azules en SheIn (aquí lo podéis ver) con la esperanza que me llegará a tiempo. Y por poco ha sido así, hoy mismo sale del departamento europeo por lo que supongo que entre el lunes y el miércoles llegará. ¡Qué ganas tengo de probármelo! Por este motivo decidí optar por el plan B y esta semana me fui a buscar un vestido, pero de hecho cualquier LBD arregladito valdría para la ocasión. Encontré este por un buen precio en Bershka y además de sacarme del apuro de hoy, seguro que me lo pondré muchísimo en el futuro.

La clave del look es decorarlo un poco, tal árbol de Navidad. Un collar brillante y llamativo y con un clutch también de las mismas caracteristcas te harán brillar esta noche. Aunque no tanto como el vestido de lentejuelas.

Aprovecho la ocasión para decir GRACIAS. Agradecer todo lo bueno que el blog me esta dando, la oportunidad de conocer blogueras estupendas con quien compartir el mismo hobby, todos los comentarios preciosos que he ido recibiendo, a mi novio precioso (con quien estoy deseando hacer un outfit colaborativo, muy pronto caerá), mi familia que me aguantan con todas las charlas blogueriles, todas las marcas que han confiado en mi (son un empujencito, queramos o no, quede feo o no),  a todo el mundo que hace posible que hoy este aquí. Mil millones de gracias. ¡Desearos lo mejor en este nuevo año 2016!

Bershka | Bershka | Bershka | Romwe | Aliexpress

Jennifer Piri

8 comentarios:

  1. What a wonderful look :)
    I wish you a happy New Year.
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Shein es precioso! estoy deseando vértelo puesto ;) yo siempre recurro al negro también para estos eventos jajaja
    Feliz año preciosa!
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los looks totaal black!
    un beso grande, siempre me encanta tu blog
    buen comienzo

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, ante sucesos como este, el LBD nunca falla, je je je. MUY GUAPA

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram