La dificultad de encontrar un buen background


Tener un blog es mucho más complicado de lo que pensaba. Escoger un outfit que aporte algo, hacer las fotos en un lugar adecuado y escribir posts interesantes. Todo ello sin tener ninguna formación sobre el tema aún lo dificulta más porque nos acabamos basando en lo que vemos en la red y en nuestra propia experiencia. 

Sin duda uno de los aspectos que más ralladuras de cabeza me esta llevando es escoger el background, el fondo de las fotos. Abel se convirtió casi al mismo tiempo en novio y en fotógrafo. Cómo os decía antes, el no sé dedica a esto, simplemente lo hace con el corazón y con muucha paciencia, porque soy una tiquismiquis de cuidado. Y últimamente nos falta imaginación para encontrar buenos rincones para hacer fotos y que no haya demasiada gente. Otro factor que no esta ayudando es las pocas horas de luz que tenemos, entre las 4 y las 5:30; a veces llega a ser toda una carrera. 

Así que todos los consejos sobre este tema serán más que agradecidos. 
AliExpress | Bershka | Bershka | Misako | Pull&Bear | Bershka 
PARKAPANTALONESBOTINES

Jennifer Piri

16 comentarios:

  1. Creo que quedaron muy bien las fotos, el fondo me gusta y el look es genial. Besos guapa.
    https://oneusefashion.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  2. nice casual outfit.
    i like your parka coat
    kisses

    ResponderEliminar
  3. Pues te entiendo perfectamente, en mi ciudad hay demasiado verde, al menos en mi barrio y en el de mi chico, y es difícil encontrar sitios distintos jajaja y ahora añadiéndole las horas de luz...uf uf casi imposible...las tuyas de hoy no están nada mal eh!
    El look genial, adoro las parkas ;)
    Besetes desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es genial tu estilo me encanta.
    Un besito y te espero en mi blog bonita :)
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tranquila, las mejores fotos son las que menos te esperas, aquellas que le dices a tu novio ¡no dispares! pues esa, a mi me ha pasado jajaja si que es cierto que lo del cambio de hora es algo jodido por los temas de la luz del día y eso pero, ¿quién sabe si de noche puedan quedar bien? Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. El look es genial Jennifer. Me encanta el abrigo, parece súper calentito ^_^ Sí que es complicado encontrar sitios dónde hacer fotos... Lo peor ahora es lo que tú dices, las horas de luz... El otoño nos deja unas luces únicas y preciosas pero escasas ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasa exactamente lo mismo... muchas veces no podemos hacer fotos porque la tarde se nos echa encima y no nos da tiempo a nada y además encontrar sitios nuevos cada día es más difícil.

    En cuanto al look, estás muy guapa! la parka es chulísima y los botines me han encantado.

    Un beso y feliz finde

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola, nosotros tenemos la suerte de tener unas zonas verdes muy bonitas para pasear cerca de casa y hacemos casi todas las fotos ahí. Porque con el cambio horario es difícil ir por la tarde a más sitios. Y cuando quiero que el fondo sea más urbano, hay un polideportivo cerca que nos va de perlas jeje. El look es perfecto, saludos.

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Como te entiendo, la verdad es que se hace muy complicado porque cuando encuentras uno que te guste no puedes abusar de él y tienes que buscar otras opciones. Además, como bien has dicho, las pocas horas de luz también es un factor contra todas las bloggera. Aún así creo que te quedaron unas fotos geniales.

    ResponderEliminar
  10. Estas preciosisima! Me encanta como has combinado el look de hoy :) ¡cómodo y glamuroso!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  11. Guapa! Estás preciosa con esa parka! A mí también me cuesta muchísimo encontrar fondos para las fotos!
    Besos
    http://www.bloglovin.com/blogs/donkeycool-4487669/

    ResponderEliminar
  12. Cómo me gustan tus botines!! Guapísima

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  13. Yo cuando camino por la ciudad me pongo en modo "buscar rincones" y te sorprendes de la cantidad de sitios por los que pasas cada día que sirven de fondo perfecto. Si te gusta tenerlo controlado puedes sacar fotos del sitio y tener como una biblioteca de lugares, porque no todos los fondos pegan con el mismo look! =)

    Esas parkas son lo más, muy calentitas. Voy detrás de una granate, a ver si encuentro la perfecta!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram