La combinación sporty chic más urbanita


¡Por fin tengo mis bluchers! Llevaba tiempo con ganas de unos zapatos masculinos y, cuando ví supe que debían formar parte de mi mini-colección. Mi primera intención fue pedirlos online pero dudaba entre si escoger un 35 o 36. Las dudas se resolvieron en mi fabuloso viaje a Milan, dónde, despues de marear a una dependienta, me probé el 6 y comprobé que era enorme. Así que a mi regreso a casa hice el pedido aprovechando The Paper Event. Me llegó a los pocos días  y, aún siendo un 5 son grandes. Pero, ¡me encantan!

Los estrené en este outfit que os enseño en el post de hoy que es el que llevé para ir a Barcelona Games World, una convención de videojuegos. A ambos nos hacia gracia a ir a un evento así, de esta magnitud, pero nos decepcionó un poco. Abrieron las puertas el jueves, pero por temas de trabajo hasta el domingo no podíamos ir, quizás por ser el último día nos dio la sensación de que comenzaban a desmontar todo el tenderete. Las colas interminables para todo, probar juegos, pedir comida, ver conferencias o para el baño, también aguaron la experiencia.

Andamos muchísimo por el recinto por lo que pude comprobar la comodidad de los zapatos y, me quedé contentísima con ellos, no exagero. Parecía que con el paso de las horas cada vez estaba más a gusto con ellos, la suele es bastante blandita y la suela amortigua bastante. Así que si tenéis estos bluchers en vuestra wishlist, comprároslos, no os arrepentiréis. En el look incluí la bomber rosa de mi hermana mayor, que visto lo visto, creo que se la voy a robar en más de una ocasión, ¿qué os parece a vosotras?


Bershka | Bershka | Bershka | Misako | DW | Stradivarius
 

Jennifer Piri

14 comentarios:

  1. Los zapatos son monísimos, yo tengo unos de Stradivarius también de ese estilo y son de lo más cómodos.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima muy buenos días!
    Personalmente me encantan estos zapatos, yo me hice con unos que los utilizo muchísimo y me encanta como los has combinado tu.
    Vas guapísima y la bomber me encanta, el look de tu chico genial. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ese look es muy yo! Me encanta!
    Cómodo y con un toque especial.
    Las fotos son preciosas.
    Un beso guapa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
  4. Pues los zapatos son super monos!
    Yo estoy buscando unos que tengan bastante plataforma <3
    ¡Besos! xx

    http://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito post , los dos guapísimos y a la última. Tu look me encanta y los zapatos son ideales, un bsazo
    Bajoelsombrerodesusan

    ResponderEliminar
  6. ¡Un look perfecto para el evento! Tengo muchas ganas de unos zapatos como los tuyos, ¡un beso!


    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los zapatos son divinos y tu tan guapa como siempre!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Qué ideales!!! te quedan de 10!!!, me han encantado!!! un besazooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram