Autumn haul: Black Friday + online + Milano


Sin duda, la prenda - por decirlo de alguna manera - estrella de esta temporada han sido los zapatos. Cada temporada me gusta renovar mi colección con un par de ellos, pero en esta ocasión me volví un poco loca y me he hecho con tres pares. Quizás no es una gran cantidad pero ahora yo ya no sé no dónde ponerlos.

Des de que me han aumentado las horas laborales, no tengo tanto tiempo libre, con lo que se traduce a que no voy tanto de compras. Por ese motivo mis aplicaciones top ahora son Bershka, Pull&Bear... en definitiva, tiendas. La mayoría de compras las he hecho por allí incluyendo las de Black Friday. También aproveche para comprar un par de zapatos que descubrí en Milán y me tenían enamorada. ¿El problema? Qué busco el envío a domicilio gratuito y así el carrito de la compra solo se va llenando.

¿Cuál ha sido vuestra compra estrella?


Jennifer Piri

12 comentarios:

  1. Hola guapísima muy buenos días.
    Que de cosas tan bonitas, me gusta todo todo. Un fuerte beso y feliz semana.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muy monas las cosas!!me gustan!!


    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  3. Aiii me encanta todo!!
    Si es que son un montón de cositas y todas ideales.
    Que ganas de verte con ellas.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo de lo que te has comprado!!
    Sobre todo me encantan los jeans de pull and bear y el vestido de Stradivarius!!
    Muchos besetes!!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me flipa todo, menudo haul, muchas comoras, pero todo ideal. Mis favoritos...los zapatos sin duda!

    Raquel.
    www.siempreunoszapatosnegros.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Has hecho muy buenas compras, desde luego creo que tenemos un estili bastante parecido, ¡los ripped jeans me flipan! Yo solo me cogí unos botines en Zara y un vestido de punto en Stradivarius que me gustaba, pero se noto que había buenos descuentos, ¡un besote! :)

    www.luciagallegoblog.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo, pero ese jersey blanco lo que más.

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas todas tus compras y me encanta como nos las enseñas, besos!!

    ResponderEliminar
  9. Oh my good!! cuánto has comprado, yo no piqué nada, pero sí lo hice después.... si es que quiero estar en modo ahorro y no puedo, jajajaja, un besazo y todo precioso y esos oxford plateados son.... muack

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram