5 propósitos de año nuevo realistas


¿Que hay más típico que los propósitos de año nuevo? No cumplirlos. Y en la mayoría de veces no alcanzamos nuestras metas porque no somos realistas, no dijo que no tengamos grandes aspiraciones pero tenemos que tener en cuenta varios factores: nuestro grado de constancia, compromiso y dedicación. Es decir, por ejemplo, yo que nunca hago deporte y no me propondré correr una iron-man, pero si me podría proponer entrenar y correr la San Silvestre. ¿No os parece?

Por eso, hoy he intentado convertir los típicos propósitos por algunos realizables, porqué vale más ser constante durante 1 año que empezar una nueva rutina y abandonarla después de un par de semanas

1. Pasar de apuntarte al gimnasio y empezar a tener una vida más activa
Fuente de inspiración: GymVirtual

2. La comida sana no tiene porqué ser aburrida, ¡experimenta!
Fuente de inspiración: El dietario de Cristina

3. No a los cursos exprés de gramática extranjera y pásate a escuchas música extranjera leyendo sus letras y viendo pelis en VO
Fuente de inspiración: AZLyrics
4. Dejar de obsesionarse con ahorrar y controlar más los gastos

5. Ser feliz y disfrutar, es el único propósito con en el que nunca sobrepasamos nuestra realidad y posibilidades

Jennifer Piri

5 comentarios:

  1. Yo no soy mucho de hacerme propósitos porque cierto que luego los olvidamos, feliz día de Reyes, besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Feliç any nou! I espero que hagis tingut un bon dia de Reis ^^
    M'ha agradat molt aquesta manera de presentar els proposits! Els dos primers els tinc força assolits, pero els altres tres també els tinc pendents, els idiomes es una cosa que m'hi vull posar fort (amb l'alemany...) i els diners també, ja que no controlo gaire i hauria de ser més conscient...

    ResponderEliminar
  3. Desde luego lo de no cumplir los propósitos es algo tan típico como querer poderse a dieta a 2 semanas de que empiece el verano... En fin. Yo hace años que no me tengo propósitos en año nuevo, nunca los cumplía y me frustraba así que los dejé de lado. Poco a poco quiero retomar la costumbre pero siendo realista y constante, teniendo una serie de objetivos en mi mente, sin publicarlos a los 4 vientos. Algo personal... ¡Feliz año! Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Un post genial. Yo me pongo propósitos a principio de año y luego se me olvidan que me los he puesto. Un desastre.

    Besos
    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram