Chaqueta militar con toques urbanos


Pocas ocasiones son aquellos con las que no sé que decir o, en este caso, que escribir. Pero en cada uno de los posts, abres una pequeña puerta de tu interior y dejas que salga en forma de palabras. Todo muy poético si, pero cuando estás a  las once de la noche, móvil en mano y siendo incapaz de empezar, la historia cambia. De todos modos, mente positiva, siempre. 

Pero por suerte o desgracia, no estamos aquí para debatirlo sino por jugar con la moda. Algo que hice con este look y me encantó. Mezclar piezas tan distintas, que no tienen nada que ver pero de alguna forma crean una harmonia, es uno de mis hobbies favoritos. A veces crean indomables looks que no hay por dónde cogerlos, que sin saber porqué no hay manera de hacer encajar. Porque siempre ha habido, hay y habrá reglas en la moda pero en algunas situaciones quedan por completo inservibles.

Otras veces, consigues un resultado que te sorprende hasta a ti misma, cómo es el caso de hoy. Porque que regla me iba hacer pensar a mi que unos mom jeans bien rotos, un jersey rojo, mis botines cut-out, además con unos calcetines grises y una chaqueta army, iban a encajar. Pero si tuvieses que escoger una pieza central de todas ellas sería la chaqueta de inspiración de la armada de SheIn. Llevo tiempo viendo esta tendencia por blog y redes sociales y, tenía ganas de probar a ver cómo se comportaba en mi armario. Me ha encantado aunque debo decir que a primer plano, decepciona un poco su acabado.

¿Qué os parece a vosotras?


SheIn | Bershka | Pull&Bear | Stradivarius | Pull&Bear

Jennifer Piri

12 comentarios:

  1. Estoy obsesionada con las chaquetas de ese estilo! La tuya es ideal y me gusta mucho como la has combinado :)
    Un besito

    fashionabejita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que chaqueta tan bonita y me encanta con los jeans rotos, estas ideal!!

    ResponderEliminar
  3. Me he enamorado de la chaqueta militar, es una preciosidad.
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, es tal cuál lo que dices...quien iba a pensar que pagarían, pero lo hacen increíble, me encanta la chaqueta con los jeans rotos! Quizás para la próxima puedas combinarla con un vestido o algo totalmente diferente, jejeje. Uno beso enorme.

    Raquel.
    Siempre unos zapatos negros

    ResponderEliminar
  5. Good match. You carried it so well. Good day!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! La chaqueta es muy bonita, me gusta el rollo que le has dado al look con los pantalones rotos, genial todo, saludos!!

    http://elazuldevanessa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y cómo has combinado todas las prendas, los jeans son precioooosos y quedan genial con todo lo demás!
    Besos guapa xx

    https://classy-bitchxs.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, muy buenos días, me he enamorado de tu chaqueta militar es preciosa y de todo el conjunto, fantástica. Un fuerte beso.
    http://meryofstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta un montón el resultado, has combinado las prendas genial, y la chaqueta es una chulada, lástima que te haya decepcionado un poco... yo ya tengo un par de ellas, es que el estilo militar me flipaa! Pronto sacaré una que me compré estas rebajas jejeje
    por cierto, en mi último post, también hice un poco como tu, probar prendas a ver que tal quedaban ;)
    Un besazo desde www.alphasdreams.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram