10 fotos TAG para celebrar mi cumpleaños


Pues si, ya ha llegado el día, ya tengo un cuarto de siglo a mis espaldas. ¡Qué ilusión me hace! Me encantan los cumpleaños, son días alegres y en lo que te sueles rodear de las personas más queridas. Este año y, ya que ha caído en día de post os traigo el 15 fotos tag, el cual he reducido en 10. Espero que os guste.



Foto favorita: con mi persona favorita, con mi fiesta favorita, Carnaval y, con el disfraz que más me ha gustado
Foto que odio: es cuando vivía en Inglaterra cómo AuPair y en esa temporada me engordé bastante, así que las de esa temporada no me gustan mucho.
Foto que me hace feliz: en San Sebastián, caminamos más de una hora bajo la lluvia para ir hacia el peñasco, cada vez que la veo me hace reír
Foto del WhatsApp: con mi amor antes de la carrera Uniran en el Fórum
Mi selfie Favorito: si ya me conocéis sabréis que no soy una gran fan de los selfies, así que eligo este porqué me gusta mucho. La hicimos en Tarragona en una tarda muy calurosa.
Foto favorita con amigas: esta foto tiene años e historia, pero ha sido nuestra foto típica, la he tenido en el perfil, en portada... És una foto divertida de verano antes de salir de fiesta mojiteando.
Foto de outfit: he elegido este porqué fue una de mis primeras colaboraciones, además con Marypaz, estaba tan contenta, también fue la primera sesión de fotos que me hizo mi novio. Es especial.
Foto de pequeña: así era de pequeñaja
Foto de mi último viaje: con mis dos hermanas mayores hace un par de semanas en Birmingham, inolvidable.

Foto divertida: no suelo hacer muchas payasadas delante de la cámara, bueno, mejor dicho, que acabe publicando. Esta es en mi último viaje, sonreí cómo nunca porque sabía que sería una de mis últimas fotos con brackets ya que ocho días después por fin me los quitaron.

¿Quién se apunta a hacer el TAG?

Jennifer Piri

6 comentarios:

  1. ¡¡Preciosas y entrañables!!

    Me he encantado la idea de que para celebrar tu cumple y hacernoslo saber nos pongas estos fragmentos de recuerdos porque así te conocemos un pelín más.

    Son unas fotos muy bonitas y seguro que cada vez que las ves te vienen recuerdos inolvidables jeje

    ¡¡Felicidadesssssssssssssssssssssss, guapa!! ¡¡Qué sigas tan estupenda como siempre y un besazo enorme! ^^

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantando, espero seas así de feliz los años que te resten.
    Me voy anotar este tag para mi cumple numero 30s jajaja
    Un beso grandote, nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. me encantan tus fotos!! son preciosas

    ResponderEliminar
  4. es muy guay el TAG tienes unas fotos muy chulas pero sí, creo que coincido en tu favorita jejeje

    ResponderEliminar
  5. Felicidades bonita!! Un tag muy guay!!
    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario ❤

(català, castellano, english, português)

Instagram